Tratamientos contra carcoma en Pamplona

La carcoma la forman un grupo de especies de escarabajos xilófagos que atacan la madera, ya sea madera perteneciente a estructuras o madera ornamental.

El técnico de nuestra empresa Control de plagas NATURCONTROL, con una amplia experiencia y formación en los tratamientos contra las plagas de la madera, realizará una primera visita utilizando instrumentos de medición o detectores de sonido para así poder elaborar un plan de actuación.

Tratamientos contra carcoma en Pamplona


Cómo detectar la carcoma en viviendas de Pamplona

Antes de realizar el tratamiento contra esta especie de xilófago, es necesario realizar un estudio de la plaga, así como detectar el grado de infestación de la misma y el tipo de estructura afectada gracias a los profesionales de Control de plagas en Pamplona.

Los primeros indicios de un problema de carcoma pueden detectarse fácilmente por las huellas que dejan estos insectos en el exterior:
  • Agujeros en la madera que usan los adultos para salir a la superficie.
  • Montoncitos de serrín en el suelo, dependiendo del tipo de carcoma serán más o menos consistentes.
  • Ruidos en la madera, provocados por las larvas de carcoma mordiendo para alimentarse.
En función de todos los datos recogidos en la primera visita, le recomendaremos desde NATURCONTROL el mejor método para acabar con el problema de carcoma, bien sea mediante inyección o aplicación de gel.

Expertos en eliminación de plagas de carcoma en Pamplona

Desde nuestra empresa NaturControl en Pamplona se realizan tratamientos preventivos y de control de la madera contra carcoma  tanto en la estructura como en el interior de las construcciones, creando mediante productos específicos, barreras químicas para evitar que accedan a las estructuras tratadas.

También se lleva a cabo la consolidación y reconstrucción de los elementos de madera afectados por la plaga de carcoma.

Los productos y técnicas utilizadas para la detección y el tratamiento en madera con carcoma son muy diversos. Para la inspección se utilizan instrumentos de medición de la humedad en la madera y materiales de construcción y de temperatura ambiente así como instrumentos que detectan los sonidos que realizan estas plagas de carcoma en el interior de los elementos de madera como vigas, mobiliario, suelos…

Para la eliminación de la carcoma utilizamos tratamientos adecuados para la desinfección de la madera y estructuras dañadas como la inyección o pulverización entre otros.

Empresa de control de plagas en Pamplona 

Desde Natur Control en Pamplona disponen de un plan de control de termitas para garantizar su bienestar. Pero no solo eso, buscan garantizar la protección completa de la instalación que esté siendo afectada por la plaga de termitas.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con Natur Contol mediante su formulario online o llamando a los Tels. 605 779 279 - 641 814 921 .

Tags : , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca