Técnicas de aplicación de tratamientos de madera en muebles, vigas, estructuras de madera, casas de madera...

Le proporcionamos soluciones para emplear las mejores técnicas de aplicación de la madera en su caso concreto, tanto si se trata de termitas, carcoma o de la polilla de la madera. Nuestros técnicos cualificados aplicarán el tratamiento más adecuado para la madera de los muebles, vigas, estructuras de edificios y casas de madera en Zaragoza, Teruel y Huesca.


Cámara de shock térmico (congelación)

Cuando tenemos un mueble atacado por carcoma y queremos que no se siga deteriorando, o que estos insectos xilófagos no se trasladen a otros muebles o a otros elementos de madera, sin duda alguna la mejor solución del mercado es el tratamiento por congelación. Este tratamiento consiste en la introducción de los muebles en una Cámara de Shock Térmico. Esta cámara trabaja en seco, por lo que se pueden tratar todo tipo de piezas en cualquiera de sus acabados. Por eso se pueden introducir muebles barnizados, tapizados, con incrustaciones, tallas policromadas e incluso instrumentos musicales y relojes con su maquinaria incluida.

Por lo tanto, el tratamiento consiste en un descenso de temperatura, con un control del grado de humedad, durante un tiempo determinado. Además, un programa informático controla constantemente los parámetros necesarios para realizar el proceso adecuadamente. De esta manera se eliminan el 100% de los insectos en todos sus estados (huevos, larvas y adultos).

Es una de las técnicas de aplicación de la madera que resulta inocua y es respetuosa con el medio ambiente.

Tratamiento de maderas mediante onda corta

El sistema  está basado en el uso de la tecnología de ondas cortas para eliminar las plagas de la madera, de forma simple, eficaz, ecológica y no invasiva.

La acción insecticida proviene del aumento de la temperatura generado por las ondas cortas, eliminando de forma total los xilófagos que habitan entre objetos y estructuras de madera.

Permite solucionar cualquier tipo de infestación de forma rápida y segura, evitando el uso de productos tóxicos y poco eficaces. Actúa sólo sobre los insectos manteniendo la integridad de estructuras y objetos tratados. Simplicidad y eficacia contra las plagas en la madera.

tratamiento madera onda corta zaragoza teruel huesca

Colocación de válvulas antirretorno e inyección de insecticida

El tratamiento químico en suelo y muros, consiste en formar una barrera antitermítica. La forma de establecerla es mediante la perforación del suelo cada 30-40 cm con taladros de 16 mm de diámetro.
Los agujeros se realizan en la base de las paredes de la zona afectada o a proteger y son la vía de entrada del termiticida.

Tanto por el exterior como por el interior del edificio, las perforaciones se inyectan con un termiticida de alta fijación, con el fin de disponer la barrera perimetral en el subsuelo de la zona a proteger.


Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca