AMBIENTE CERO, Tratamientos contra termitas

Ambiente Cero es una empresa de tratamientos para el control de plagas, formada por profesionales especializados y con muchos años de experiencia en el sector.

Cuenta con un equipo integrado, personal de gestión especializados y con un departamento técnico compuesto por técnicos habilitados para poder desarrollar actuaciones en los campos de higiene ambiental y alimentaria, tratamientos fitosanitarios, tratamientos de la madrea y tratamientos y control de termitas.

Tratamientos termitas

Control de termitas en Zaragoza

Las termitas son insectos sociales que viven en colonias de varios millones y son muy activas, difíciles de detectar y muy discretas.

Frecuentan zonas confinadas y maderas estructurales, penetrando en las construcciones por partes bajas como suelos en contacto con tierras, pasos de cañerías..generando pequeños túneles que emplean para su distribución hasta la fuente de alimento y su termitero.

El tratamiento más adecuado para el control de plagas de termitas dependerá de la situación en concreto que se este dando, por lo que antes de actuar es fundamental identificar siempre la plaga y el grado de infestación existente. Desde Ambiente Cero siempre recomendamos recurrir a profesionales como nosotros ante problemas tan complejos como son las plagas de termitas.

Dentro del tratamiento de termitas hay que distinguir entre aquellos tratamientos con un carácter preventivo y aquellos con un carácter curativo.

Sistemas de control de plagas en Zaragoza

Previo a cualquier tipo de tratamiento lo primero que se debe realizar es una inspección previa por parte de nuestra Dirección Técnica de Ambiente Cero con el fin de conocer la magnitud del problema, conocer las causas, los estados actuales de los parámetros físicos a controlar.

La Inspección Técnica tiene como función aportar una serie de datos sobre la madera que sean de máxima utilidad para tomar decisiones sobre los tratamientos a elegir.

La Inspección Técnica Preliminar incluye:

  • Inspección Visual.
  • Pruebas de dureza.
  • Inspección con sensores sonoros.
  • Identificación de las diferentes plagas
  • Humedad en paredes.
  • Elaboración y presentación de un informe técnico.

Contacto e Información adicional Ambiente Cero Zaragoza

¿Quieres contactar con nuestra empresa de higiene ambiental? ¡Rellena nuestro formulario sin ningún compromiso! Para cualquier duda llámanos 691 541 884 rellene nuestro formulario de nuestra página web de Ambiente Cero en Zaragoza.
Tags : , , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca