MASSIM, Tratamientos contra termitas

Tradicionalmente la solución era dificultar la entrada de las termitas en nuestros inmuebles.
En la actualidad se ha sumado un tratamiento que se ha convertido en el más eficaz y y también más utilizado en nuestra empresa MASSIM: los cebos contra termitas.

Mediante la instalación de unos cebos y su mantenimiento procederemos a la eliminación del Termitero. Los daños causados van a seguir ahí pero vamos a evitar que dichos daños vayan a más.

Massim, tratamientos termitas

Tipos de tratamientos efectivos contra termitas en Massim

Los tratamientos contra estos insectos pasan por una inspección en profundidad de nuestros profesionales de Massim de los inmuebles afectados para implementar, si procede, medidas de carácter constructivo asociadas a dos tipos de tratamientos:

  • Tratamiento químico tradicional: mediante la perforación e inyección de líquido creando barreras de protección para evitar la entrada de las termitas al edificio. Estas tareas se complementan con la protección de la madera en carpintería, vigas, rollizos, etc.
  • Tratamiento mediante cebos: colocación en puntos estratégicos de paquetes de cebo tóxico para su ingesta de forma progresiva por las termitas. Un adecuado mantenimiento programado con la reposición del cebo hará que la colonia de termitas se reduzca y desaparezca en cuestión de pocos meses.

Control de plagas de termitas en Massim

El objeto del control de plagas es prevenir y controlar los problemas originados por la presencia de las plagas, realizando tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización. Esta problemática puede afectar a personas, materiales e instalaciones; originando enfermedades, perdidas económicas y de imagen.

MASSIM desarrolla estas actividades en zonas urbanas y en su área de influencia, aplicando los principios basados en la gestión integral de plagas, de forma que se garantiza la protección de las personas y del medio ambiente.

Como principio general la desinsectación tiene por objetivo el control y la eliminación de los insectos, en nuestro caso las termitas que se encuentran en su vivienda o local.

Contacto MASSIM, Tratamientos de madera Valladolid

En MASSIM podemos ayudarte en el tratamiento contra termitas de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Valladolid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso al Tel. 983 54 85 02.




Tratamientos termitas Castellón
Tags : , , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca