Empresa de control de plagas de termitas

Dentro de los insectos xilófagos que pueden afectar a la madera, las termitas son uno de los más habituales. Estos insectos sociales se organizan en colonias, lo que facilita su rápida propagación y amenaza a nuestros objetos.

Para acabar con las termitas de manera definitiva es sumamente importante contar con la ayuda de MASSIM Valladolid en el control de plagas y fumigaciones. Te damos más información sobre nuestro servicio de control de termitas.

Empresa control plagas termitas

Tipos y especies de termitas que tratamos en MASSIM

Como hemos comentado antes, las termitas son insectos sociales y se organizan en colonias. Dichas colonias cuentan con una jerarquía muy bien definida: obreras, soldado, aladas y reina.

Respecto a las especies, diferenciamos en MASSIM tres termitas distintas:

  • Termitas de madera seca: especie que únicamente puede anidar en maderas con un índice de humedad igual o inferior al 10%.
  • Termitas subterráneas: los nidos de esta especie están formados por miles de individuos y los construyen en la tierra. Son típicas del área mediterránea.
  • Termitas de madera húmeda: se alimentan de la madera en estado de descomposición y sus colonias pueden alcanzar unos 4000 individuos.

En MASSIM Valladolid ponemos a tu disposición un gran equipo de expertos que harán del control de plagas en tu hogar o lugar de trabajo una tarea sencilla y segura. Ponte en contacto con nosotros y solicita más información.

Eliminar plagas de termitas en Valladolid

En MASSIM desarrollamos nuestra actividad en el campo de la Higiene Alimentaria y de la Sanidad Ambiental, basando la misma en la calidad de los procedimientos y servicios que ofertamos. Empresa de control de plagas en Valladolid.

Los insectos de forma individual no causan problemas, el problema aparece cuando se tiene en cuenta su capacidad de reproducción y de reinfección de la madera atacada. 

Se pueden clasificar por su ciclo biológico en insectos de ciclo larvario y en insectos sociales, entre los primeros tendríamos por ejemplo a las carcomas y entre los segundos a las termitas. El ciclo biológico de cada uno de ellos es diferente.

Debemos en MASSIM seleccionar el tratamiento que impida el ataque detectado y asegure una protección adecuada, este tratamiento se puede efectuar mediante cebos, mediante inyección en suelos y muros creando una barrera protectora y mediante inyección en madera.

Contacto MASSIM, Tratamientos de madera Valladolid

En MASSIM podemos ayudarte en el tratamiento de madera de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Valladolid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso al Tel. 983 54 85 02.

Tags : , , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca