MASSIM, Empresa de tratamientos antitermitas

MASSIM Valladolid es una empresa de Control de Plagas con gran experiencia en eliminación de todo tipo de insectos, que ha desarrollado una alta especialización en el control y eliminación de termitas e insectos xilófagos. 

Tras muchos años en el sector, habiendo realizado numerosos tratamientos anti-termitas en Valladolid, tanto en viviendas particulares y comunidades de vecinos como en edificios históricos municipales o locales comerciales.

Massim tratamientos antitermitas

Tratamientos efectivos frente a termitas en Valladolid

En MASSIM aplicamos protección y seguridad dando garantía de años a todos nuestros servicios.

MASSIM Control de plagas pone todo su conocimiento, experiencia y capacidad, así como las mejores técnicas y los productos de última generación y de mayor eficacia para que los tratamientos sean los más efectivos contra todo tipo de plagas y seguros ante la presencia de niños, animales domésticos o plantas.

Entre las actividades que desarrollamos en Control de plagas Valladolid se encuentra la realización de estudios e informes sobre el estado de conservación, estudio de las enfermedades, características, diagnósticos y tratamientos que afectan a las estructuras y patrimonios de madera.

Para el desarrollo de los tratamientos curativos y preventivos aplicamos medidas físicas y químicas, así como tratamientos mediante inyección, pulverización, aplicación de geles, fumigación, cebos anti-termita, barreras químicas, etc.

Tratamiento de antitermitas mediante inyección en Valladolid

Este tipo de tratamiento puede ser algo efectivo en el caso de termitas de la madera seca, cuyo nido se encuentra dentro de la madera de la que se alimentan y son colonias más pequeñas, pero es mucho más complicado e ineficaz en el caso de termitas subterráneas.

Cuando el tratamiento se realiza directamente en la madera atacada, el objetivo es el mismo: eliminar las termitas que estén dañando la madera y proteger la estructura de futuros ataques. En los dos casos, el tratamiento consiste en la perforación mediante un taladro del suelo o paredes, o de la madera afectada.

En el caso de la inyección en madera, se suele inyectar una combinación de insecticida y fungicida, que elimina tanto insectos como xilófagos, por lo que es muy importante remarcar que aquellos individuos que no estén en contacto con el líquido inyectado no serán afectados y podrán infestar de nuevo la propiedad en un futuro.

Por ello, en Tratamientos de madera MASSIM apostamos solamente por el tratamiento de cebos que consigue eliminar por completo toda la colonia de termitas. Descubre más información sobre nuestro tratamiento para el control de termitas dentro de nuestra web.

Contacto MASSIM, Tratamientos de madera Valladolid

En MASSIM podemos ayudarte en el tratamiento contra termitas de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Valladolid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso al Tel. 983 54 85 02.
Tags : , , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca