AMBIENTE CERO: Tratamientos de la madera

El tratamiento de la madera es el proceso con el cual se erradican los insectos y hongos xilófagos causantes del deterioro.

El personal técnico de nuestra empresa Ambiente Cero realiza inspecciones para detectar la presencia de xilófagos en su vivienda o local. Las inspecciones nos permiten evaluar y valorar lo aspectos que favorecen la aparición y propagación de una plaga. 

Ambiente Cero tratamientos madera

Solución de problemas frente a xilófagos en Zaragoza

Las plagas de insectos de la madera son muy peligrosas siendo las mas comunes los insectos xilófagos y dentro de ellas especialmente los daños que causan las termitas y carcomas, estos pueden afectar a cualquier tipo de madera, desde vigas, marcos de puerta, muebles y ventanas.

Los insectos xilófagos producen daños graves en la madera, ya que se alimentan de los componentes de la pared celular llegando a provocar la destrucción completa de ésta. Su efecto es la pérdida de densidad y resistencia acompañadas de un cambio en su estructura. En la fase final del proceso se llega a la destrucción total de la estructura de la madera con una pérdida completa de sus propiedades mecánicas.

Muchas veces podemos detectar en Ambiente Cero su presencia: por los agujeros que aparecen a la salida de insectos adultos de carcoma, por la presencia de unos canales de progresión de color marrón, que son las galerías por donde se mueven las termitas, en el caso de la termita. Además se puede detectar la presencia de termita cuando golpeando la estructura de madera suena hueca.

Tratamientos efectivos de madera contra agentes externos

Nuestra empresa Ambiente Cero Zaragoza dispone de los equipos necesarios para realizar una inspección exhaustiva de todos los elementos de madera, para así poder determinar el grado de infestación y poner en marcha los tratamientos más adecuados.

Tras realizar una diagnosis podremos crear una estrategia donde queden explícitos los tratamientos para la madera que nuestros técnicos aplicarán con la intención de erradicar la plaga de estos insectos difíciles de tratar, como la carcoma o la termita.

Si fuera necesario, se aplicaría un tratamiento curativo o preventivo por parte de nuestros especialistas de Tratamiento de madera Zaragoza, tanto en las estructuras de madera de un edificio como en aquellos muebles que puedan haber sido afectados por su voracidad. 

Estos tratamientos, que son totalmente naturales y no afectan a la madera en sí, evitando posibles ataques procedentes de estos insectos o acabando con ellos en caso de que la plaga se haya extendido.

Información de contacto en Ambiente Cero Zaragoza

¿Quieres contactar con nuestra empresa de higiene ambiental? ¡Rellena nuestro formulario sin ningún compromiso! Para cualquier duda llámanos 691 541 884 rellene nuestro formulario de nuestra página web de Ambiente Cero en Zaragoza.
Tags : , , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca