DICCO FACILITIES: Control de plagas en Castellón

Empresa de Control de plagas en Castellón. Especialistas en plagas de termitas y carcoma. trabajamos con tratamientos de control de aves. Desratizaciones y otras desinsectaciones como la eliminación de chinches en Castellón o la Legionella.

Nuestros servicios prestados van desde tratamientos para el cliente particular, hasta para industria y tratamientos municipales de alcantarillado y saneamiento público.

Dicco Facilities control plagas

Servicio de gestión de plagas en Castellón

Dicco Facilities le garantiza un control de plagas en todo tipo de instalaciones y negocios realizando tratamientos de desinsectación basándose en el Control integrado de plagas definido por la OMS (Organización Mundial de la Salud), frente a los tratamientos tradicionales de aplicación indiscriminada de productos químicos.

Un tratamiento de desinsectación común, normalmente se realiza siguiendo los siguientes pasos:

  • Inspección del lugar infestado, así como de las zonas limítrofes para saber hasta dónde se ha extendido la plaga.
  • Investigación de las causas que han podido provocar la aparición de la plaga.
  • Diseño del tratamiento más efectivo en cada caso, que dependerá de la gravedad de la infestación, zonas a tratar, condiciones ambientales…
  • Tratamiento de desinsectación para acabar con la plaga.
  • Asesoramiento al cliente de nuestros técnicos sobre las medidas preventivas que se deben realizar para evitar la reaparición de estas plagas.
Consulta con uno de nuestros técnicos y le asesoraremos sobre la técnica y el método de control que más se adapte a su caso, para así acabar lo antes posible con su problema.

Desratización y desinfección de plagas en Castellón

La desratización supone la eliminación de roedores dentro de un determinado espacio. La presencia de este tipo de animales supone un problema grave en cualquier tipo de instalaciones. 

De esta forma pueden contaminar y producir un deterioro en alimentos y otro tipo de productos almacenados, produciendo pérdidas económicas considerables. Además presentan un riesgo de salud elevado, ya que transmiten enfermedades de manera muy activa.

La desinfección supone el conjunto de procesos químicos y/o físicos que permiten la eliminación o reducción de la presencia de patógenos tales como virus, bacterias, protozoos, y hongos en un determinado ambiente. 

Estos microorganismos no llegan a ser perceptibles por el ojo humano, y sin embargo, viven entre nosotros, provocando en muchos casos enfermedades así como la contaminación de alimentos.

Control de plagas Castellón posee los procedimientos, herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar tratamientos de desinfección y mantener así la presencia de microorganismos en niveles que no sean problemáticos para la salud.

Formulario de contacto de Dicco Facilities en Castellón

DICCO FACILITIES es una empresa especializada en tratamientos contra plagas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 606 885 708 o contacte a través de info@diccofacilities.com y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.




control de plagas Valladolid
Tags : , , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca