Eliminar termitas en Zaragoza

Llevar a cabo un proceso de control de plagas como es el caso de eliminar termitas, es algo que debe llevarse a cabo normalmente por especialistas de Ambiente Cero Zaragoza, y es necesario un estudio previo para toma de datos y establecer un tratamiento, siempre sopesando los daños que ya han generado las termitas.

Para poder eliminar termitas, el procedimiento consistirá en la mayoría de los casos bien en reparar o sustituir los elementos afectados más importantes y sobre todo controlar que no vuelva a favorecerse la proliferación de las termitas.

eliminar termitas Zaragoza

Servicio de control de plagas de termitas en Zaragoza

Por ser la madera un elemento muy utilizado en la construcción y al mismo tiempo ser de naturaleza orgánica, es la razón por la que puede ser atacada en cualquier momento por las termitas, un insecto xilófago. 

El problema se agrava cuando el uso que se le da a la madera es como elemento de soporte estructural en la construcción de edificios, lo cual lleva a un tratamiento urgente de la situación para controlarla a tiempo, eliminar termitas.

El tipo de termitas más extendidas en nuestro país son autóctonas, no se parecen en nada a las hormigas, y su fuente principal de alimento es la celulosa contenida en cualquier tipos de madera. Las termitas pueden proliferar tanto en el campo como en ambientes urbanos, en los áticos de los edificios y los sótanos. Cierto que la humedad favorece la aparición de termitas, aunque no es determinante. 

Ambiente Cero como empresa de control de plagas, está especializada en fumigar y eliminar termitas, entre otros tipos de plagas, siempre basándose en la calidad de sus procedimientos y los servicios que ofrece a sus clientes, ejerce sus funciones como empresa de servicios de control de plagas.

Los mejores tratamientos frente a termitas en Zaragoza

Nuestros sistemas avanzados de detección de Ambiente Cero Zaragoza permiten confirmar la efectividad del tratamiento implantado con la ayuda de sofisticadas herramientas de detección de termitas como detectores acústicos, electromagnéticos o el análisis genético de la especie. 

Al mismo tiempo, tiene la función de prevenir nuevas infestaciones y permite una detección precoz de termitas fácilmente subsanable.

Nuestro sistema de cebos aprovecha el comportamiento social de trofalaxia (mecanismo mediante el cual los insectos sociales se alimentan unos a otros) de las termitas, de manera que la materia activa que contiene los cebos se distribuye por toda la colonia. 

De este modo, no sólo va a afectar a las termitas que comen dentro de las estaciones de control, sino también a aquellas que se encuentran en el termitero y que son alimentadas por las que han estado comiendo cebo.

Nuestro tratamiento de cebos permite la eliminación total de la colonia de termitas. Evitamos el problema que surge con las barreras químicas, cuando estas se rompen, o cuando el insecticida no difunde correctamente por toda la superficie tratada.

Información de contacto en Ambiente Cero Zaragoza

¿Quieres contactar con nuestra empresa de higiene ambiental? ¡Rellena nuestro formulario sin ningún compromiso! Para cualquier duda llámanos 691 541 884 rellene nuestro formulario de nuestra página web de Ambiente Cero en Zaragoza.




Tags : , , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca