TRATAMIENTO DE CARCOMA


Eliminar la carcoma en Logroño, País Vasco y Navarra

La carcoma es otro tipo de insecto que afecta a la madera y que, requiere un tratamiento específico para su eliminación y posterior prevención. Sin duda, atajar el problema de raíz y lo antes posible es muy importante para evitar daños mayores.

Una vez que conocemos la existencia del problema de plaga de carcoma, es imprescindible gestionarlo con una empresa de tratamiento de carcoma para que la eliminación de la carcoma sea efectiva. No obstante, en primer lugar es necesario determinar la especie invasora que está atacando la madera, así como diagnosticar la gravedad de dicha plaga. Posteriormente, teniendo en cuenta los parámetros anteriores, el profesional definirá la estrategia a seguir para que el tratamiento de carcoma sea efectivo.

TRATAMIENTO CONTRA CARCOMA

SBA dispone de técnicas de control de plaga de la carcoma para atajar el problema en cualquier superficie de madera.

Cómo eliminar la carcoma

Existen distintos tipo de tratamientos en Sistemas Bio-ecologicos aplicados utilizan la inyección a presión de biocida. El sistema del que hablamos, es la manera más eficaz de eliminar los insectos que se introducen en el interior de la madera creando galerías donde colocan sus huevos. Este tratamiento de la madera consiste en introducir válvulas anti – retorno y seguidamente, realizar una inyección a presión de un producto biocida en la superficie de la madera.

Tratamiento de inyección contra carcoma

Como hemos hablado anteriormente, este sistema para tratarla madera contra la carcoma consiste en aplicar un producto a presión a través de unas válvulas colocadas previamente en la madera que impide que el producto retroceda, consiguiendo la penetración total del producto inyectado.

Los productos que se utilizan tienen una capacidad de eliminación de carcoma comprobada y, por ello, se utiliza con el objetivo de paralizar por completo, la acción de los xilófagos.






Control plagas carcoma 

Tags : , , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca