TRATAMIENTOS DE TERMITAS


Tratamientos para eliminar las termitas en Logroño, País Vasco y Navarra

En ocasiones, descubrimos que las termitas han invadido nuestro hábitat destruyendo toda la madera a su paso. Sin duda, hay que poner remedio al problema lo antes posible y posteriormente, crear una barrera protectora que impida la reaparición para evitar problemas venideros. Para ello, es muy importante, contar con profesionales del sector para conseguir la eliminación y tratamiento de termitas.

¿Qué son las termitas?

La termita es un insecto social que vive en el suelo y se alimenta de madera. Por lo general, es un “bicho” de color blanco; aunque, cierto es que en ocasiones, durante la primavera, su aspecto puede cambiar; convirtiéndose en un insecto de color negro y con alas; muy similar a las hormigas negras. Es precisamente en ese momento, cuando los macho y las hembras se aparean y, una vez llevada a cabo la fertilización formarán nuevas colonias.

eliminar termitas de madera


Tipos de termitas en Logroño, País Vasco y Navarra

Hay muchísimas especies de termitas en el mundo, pero en este texto haremos hincapié en tres variedades, puesto que son especialmente dañinas y causan plagas que deben atajarse con rapidez.

  1. Termitas subterráneas: Esta especie vive en el suelo y se siente atraída por la celulosa para alimentarse.
  2. Termitas de madera seca: Esta especie, al contrario que la anterior, no vive en el suelo; sino que crea su propio nido en la madera. Dentro de los distintos tipos de termitas que existen en esta categoría, destacamos la “Cryptotermes brevis”, por ser considerada la más destructiva del mundo dentro de su categoría.
  3. Termitas de madera húmeda: Por lo general, esta especie afecta a madera en proceso de descomposición, pero cierto es que, en algunas ocasiones, puede afectar a estructuras de madera en buen estado.


Tratamientos para eliminar las termitas

Es habitual, que ante un problema de termitas busquemos por Internet para saber qué hacer y cómo combatir la plaga para eliminar las termitas en Logroño. Pero los tratamientos caseros, por lo general, son completamente ineficaces e incluso, pueden provocar daños mayores al provocar una dispersión de la plaga.
Por estos motivos, es imprescindible contar con profesionales para la eliminación de termitas en Logroño,País Vasco y Navarra que utilicen sistemas adecuados y eficaces sin riesgo para el medio ambiente y el ser humano.

SBA es, sin duda, una opción excelente, puesto que cuenta con profesionales muy cualificados y amplia experiencia, además del material adecuado para hacer frente a este tipo de plagas de termitas.




tratamiento termitas Valladolid
Tags : , , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca