AMBIENTE CERO: CONTROL DE LEGIONELLA EN ZARAGOZA

Ambiente Cero Zaragoza contamos con todos los medios necesarios para el control y la prevención de legionella gracias a que disponemos de un grupo de trabajo compuesto por técnicos en salud ambiental y especialistas en el tratamiento de este tipo de plaga.

Tenemos una experiencia de muchos años en el sector que nos posiciona como líderes en eficacia, rapidez y calidad proporcionando servicios para el tratamiento y la prevención de la Legionella.

ambiente cero control legionella

Prevención de legionella en Zaragoza

Los tratamientos de carácter preventivo, tanto químicos como físicos, deben personalizarse en función de las necesidades del agua de aporte, de las condiciones del proceso productivo y de las características técnicas de cada instalación.

En Control de plagas Zaragoza realizamos un estudio personalizado para su caso en concreto y diseñamos un programa de mantenimiento y prevención de la Legionella para evitar su proliferación en sus instalaciones. 

En este programa tendremos en cuenta los efectos de los distintos productos utilizados (anticorrosivos, biocidas, etc) y de esta manera optimizaremos los tratamientos de prevención y evitaremos la proliferación de Legionella y sus instalaciones cumplirán con la normativa vigente.

Es decisivo el proceso de asesoramiento que ofrecemos desde las empresas de tratamiento como Ambiente Cero para implementar medidas correctoras en caso de ser necesario y subsanar las deficiencias detectadas.

Tratamientos de control de Legionella

En Ambiente Cero Zaragoza realizamos tratamientos o actuaciones en sus instalaciones para el control y eliminación de Legionella en el caso de haberse detectado en sus instalaciones. 

Estudiaremos las diferentes posibles causas de esta presencia y aplicaremos el tratamiento personalizado más eficaz para el control de Legionella y su eliminación de la instalación.

Los servicios integrales ofrecidos por Control de plagas Zaragoza abarcan los siguientes:

  • Estudio específico de cada instalación.
  • Tratamiento de desinfección y limpieza.
  • Recogida y gestión de muestras para su estudio.
  • Mantenimiento de todos y cada uno de los equipos del sistema.
  • Formación cualificada a todo el personal responsable del mantenimiento.
  • Suministro de productos ideales para el de tratamiento de aguas: biocidas, correctores de PH y anticorrosivos para tuberías y demás equipos.

Formulario de contacto en Ambiente Cero Zaragoza

¿Quieres contactar con nuestra empresa de higiene ambiental? ¡Rellena nuestro formulario sin ningún compromiso! Para cualquier duda llámanos 691 541 884 rellene nuestro formulario de nuestra página web de Ambiente Cero en Zaragoza.
Tags : , , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca