MASSIM: CONTROL DE PLAGAS EN LA MADERA

La madera puede sufrir el ataque de distintas plagas que destrocen su estructura y su capacidad de resistencia. Las principales plagas que destruyen la madera son los hongos y los insectos xilófagos.

Las más innovadoras técnicas y los mejores medios los tenemos en MASSIM Valladolid para tratar la madera estructural contra insectos y hongos. 

Massim control plagas madera

Tratamientos preventivos para la conservación de la madera

El método de control que utilizamos en MASSIM Valladolid lo explicamos a continuación:

  • Inyección: el producto inyectado penetrará en el interior de la madera, ejerciendo una acción curativa y preventiva de posteriores ataques. Se emplea, fundamentalmente, en tratamientos curativos de la madera. Tras taladrar la madera se colocan unas válvulas por las que se inyecta el producto.
  • Impregnación de las superficies exteriores con insecticidas líquidos y geles. Este producto actúa contra todo tipo de insectos xilófagos incluso los más resistentes: termitas, carcomas, etc. Además, no altera el color de la madera y una vez se seca, queda completamente inodora. Tampoco ataca materiales metálicos, ni vítreos.
  • Barreras perimetrales antitermíticas en suelos y cimientos. El insecticida actúa por contacto e ingestión, sobre las diferentes especies de termitas que habitan en el suelo. A su vez, el principio activo, permanece durante largos años en la zona tratada, formando una verdadera barrera química, que impide el paso de las termitas subterráneas.

Los productos a utilizar ejercen una amplia actividad contra todo tipo de insectos xilófagos, sus propiedades insecticidas, fungicidas que no alteran las propiedades de la madera.

Desinsectación de plagas de la madera en Valladolid

Los tratamientos de desinsectación de MASSIM son fundamentales en zonas que poseen un riesgo especial (centros deportivos, colegios..) y en lugares donde es vital que no exista ninguna probabilidad de infestación bacteriana. 

Además de estos espacios, el servicio de desinsectación es necesario para la salud pública. Un servicio rápido y una atención personalizada son las cualidades básicas de nuestros servicios.

Nuestros procedimientos de control de plagas en Valladolid, se realizan bajo el marco de la lucha integrada, controlando sin riesgos para las personas y el medio ambiente. Los sistemas de control de plagas engloban medidas no químicas.

Control de plagas MASSIM elabora un plan de control de plagas específico para cada cliente que constará de todas las fases necesarias dentro de nuestro plan.

Contacto MASSIM, Tratamientos de madera Valladolid

En MASSIM podemos ayudarte en el control de plagas en la madera de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Valladolid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso al Tel. 983 54 85 02.




Control plagas termitas
Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca