TRATAMIENTOS DE MADERA EN ZARAGOZA

La madera es notablemente resistente al daño biológico, pero existen algunos organismos que son capaces de atacarla, tanto por ser su fuente de alimento como para protegerse. Incluyen bacterias, hongos, insectos y perforadores marinos.

En Ambiente Cero Zaragoza utilizamos las últimas técnicas y los productos más efectivos que garantizan la total eliminación de la plaga. Por ello, todos nuestros tratamientos están garantizados hasta la desaparición completa de cualquier actividad de Termitas o Carcoma en la madera.

Tratamientos de madera Zaragoza

Cuidados de la madera frente a xilófagos en Zaragoza

En nuestras latitudes, los organismos xilófagos que atacan a la madera estructural pueden ser hongos o insectos (carcomas y termitas).

Para evitarlo, Ambiente Cero Zaragoza pone a su disposición todas las técnicas, materiales y productos conservantes necesarios para asegurar la protección de la madera estructural y decorativa.

En función de la problemática existente, realizaremos informes de situación estableciendo las medidas correctoras oportunas para solucionarla. Dichas medidas van desde la realización de reparaciones o modificaciones para eliminar problemas de humedades y hongos hasta la aplicación de biocidas protectores superficialmente o en profundidad en función del organismo presente en el ataque.

En el caso de ataques por colonias de termitas se utilizarán sistemas biológicos para lograr erradicar el termitero y evitar reinfestaciones futuras.

Daños y tratamientos efectivos frente a carcoma en Zaragoza

Los diferentes tipos de carcomas y las termitas provocan daños en las estructuras de madera, en muebles, en suelos de madera, en techos, en artesonados, en obras de arte, en piezas de coleccionismo, etc. Todos conocemos casos de vigas atacadas por termitas que han sido sistemáticamente destruidas y que ponen en peligro la seguridad estructural de una construcción; o muebles que presentan un aspecto con múltiples orificios de salida y restos parecidos al serrín en el suelo.

En el ámbito domiciliario si descubrimos indicios de carcoma, como es la presencia de agujeros de salida y serrín, hemos de determinar si sigue existiendo actividad o no. Lo mejor que podemos hacer es consultar con una empresa experta como Control de plagas Zaragoza.

Existen  diferentes técnicas para tratar cualquiera de estos insectos xilófagos. La elección de una u otra dependerá del agente causante y del elemento atacado. Los tratamientos han evolucionado mucho en los últimos años y hoy se consiguen cotas de éxito impensables hace años.

En cualquiera de los casos el tratamiento ha de realizarlo un técnico especializado con la supervisión de un responsable técnico, ambos con  la formación necesaria en el uso de biocidas para el tratamiento de la madera.

Formulario de contacto en Ambiente Cero Zaragoza

¿Quieres contactar con nuestra empresa de higiene ambiental? ¡Rellena nuestro formulario sin ningún compromiso! Para cualquier duda llámanos 691 541 884 rellene nuestro formulario de nuestra página web de Ambiente Cero en Zaragoza.




tratamiento termitas Valladolid
Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca