ELIMINAR CARCOMA EN ZARAGOZA

En Ambiente Cero la protección de la madera es la acción de impedir que se vea afectada por organismos nocivos que la degradan. Estos tratamientos pueden ser preventivos, mediante la aplicación de productos protectores biocidas cuando se trata de madera sana. 

Cuando el tratamiento a efectuar es sobre una madera con agentes destructores que ya están atacándola, se efectúan procesos de aplicación de biocida con el fin de paralizar los procesos de degradación existentes y de cara a ataques futuros.


Eliminar carcoma en Zaragoza


Control de plagas de carcoma en Zaragoza

A pesar de lo que podamos pensar, la carcoma es una de las plagas más comunes en construcciones de madera o elementos fabricados con ella como mobiliario, puertas, etc. sus efectos pueden ser de lo más dañinos, especialmente en obras de arte, no solo en tallas y retablos sino también para las pinturas sobre lienzo ya que ataca sus marcos y bastidores. 

Saber si estamos ante una plaga de carcoma es de lo más sencillo ya que su presencia es fácilmente reconocible gracias a los orificios que dejan en las superficies así como por el serrín que sale de ellos.

En ese caso debemos saber que el ejemplar que ha causado ese daño ya habrá salido al exterior y muerto no sin antes dejar los huevos dentro para reanudar el ciclo.  

Por muy limpia que tengamos nuestra vivienda o local no quiere decir que no podamos padecer plagas de carcoma. Desde Ambiente Cero Zaragoza como empresa experta en fumigar carcoma, podemos afirmar que todas las edificaciones pueden ser atacadas por carcomas, siendo importantísimo mantener la madera en buen estado, tanto en el exterior como en el interior de nuestra vivienda.


Tratamientos profesionales para el control de carcoma

Si estamos siendo víctimas de una plaga de carcoma lo más recomendable es que acudamos a expertos en la materia para que sean ellos los que procedan a aplicar los tratamientos profesionales para el control de carcoma más efectivos. 

De modo que para cortar de manera efectiva el ciclo y definitivamente la carcoma de los muebles, ha de llevarse a cabo una imprimición en la madera con un protector insecticida. 

Previamente a llevar a cabo la imprimición, los profesionales de Ambiente Cero levantan el barniz o la pintura que cubre la madrea ya que estos materiales impiden el correcto paso del protector.  

Así pues, lógicamente, cuanto mejor decapado esté el mueble, mejor quedará la imprimición siendo mayo también la probabilidad de éxito.  

Para la realización de este arduo trabajo la mejor opción es la de contratar a una empresa profesional la cual garantizará los resultados. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con Ambiente Cero Zaragoza. 


Formulario de contacto en Ambiente Cero Zaragoza

¿Quieres contactar con nuestra empresa de higiene ambiental? ¡Rellena nuestro formulario sin ningún compromiso! Para cualquier duda llámanos 691 541 884 rellene nuestro formulario de nuestra página web de Ambiente Cero en Zaragoza.



Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca