EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS DE TERMITAS EN NAVARRA

 

NATUR CONTROL somos una empresa de control de plagas de termitas en Navarra.

Las termitas son el principal enemigo de la madera, principalmente porque cuando las detectamos, el problema ya es grande y el daño importante.

Por ello, en NATUR CONTROL estamos altamente especializados en el control y eliminación de las plagas de termitas y actuamos con rapidez y eficacia para eliminar por completo la plaga y evitar que esta vuelva a aparecer.

 

¿Qué son las termitas?

Las termitas, también denominados hormigas blancas, son insectos xilófagos que se alimentan de la celulosa de la madera.

Las termitas atacan tanto a la madera vieja o en mal estado como a la nueva, por lo que en ambos casos existe riesgo de sufrir una plaga de la madera.

Cuando se instalan en el interior de una pieza o estructura de madera, las termitas comienzan a alimentarse de esta. A través de este proceso largo y silencioso, estos insectos acabarán provocando graves daños a la pieza de la que se alimentan. En el caso del mobiliario pueden degradar su calidad y estética; pero en el caso de elementos como vigas o pilares, su voracidad puede provocar riesgos importantes en la estructura, llegando a hacer que esta se desplome.

De esta manera, ante la mínima sospecha de presencia de termitas en su vivienda debe ponerse en contacto con una empresa de tratamiento de la madera, como NATUR CONTROL.

Es importante no tratar de eliminar las termitas con remedios caseros. Pese a que son insectos pequeños y podamos verlas de forma aislada, las termitas son animales sociales que viven en amplias colonias. Los tratamientos caseros suelen ser superficiales, por lo que, al tratar de eliminarlas con una de estas soluciones, lo único que conseguiremos será dispersar la colonia zonas que no estuviesen afectadas aún.

 

control de plagas de termitas

Tratamiento antitermitas: Termigard

En NATUR CONTROL trabajamos con un tratamiento pionero y altamente eficaz en la eliminación de la plaga de termitas: Termigard System.

Termigard es un sistema de cebos que consigue una eliminación completa de las colonias de termitas y sus termiteros.

Este eficaz sistema acabará con la plaga de termitas sin tener que desalojar la vivienda o realizar ningún tipo de obra o desperfecto en ella a través de 3 fases:

  • 1-      Inspección

Realizamos un estudio de su situación: comportamiento de la colonia, ubicación del termitero, condiciones ambientales, etc.

  • 2-      Colocación de portacebos y cebos

Colocamos estratégicamente los portacebos y cebos a través de un plan de control de plagas de termitas diseñado en base a los datos obtenidos de la inspección de nuestros técnicos especializados. Los portacebos se colocan en suelos, paredes o muros, según las necesidades detectadas.

  • 3-      Mantenimiento y control

Realizaremos mantenimientos periódicos de los cebos según necesidades. También llevaremos un control posterior para garantizar la eliminación de la plaga de termitas y evitar futuras reinfestaciones.

 

plaga de termitas

Es un sistema totalmente inocuo para las personas que viven en las zonas afectadas. 100% seguro para las personas y 100% letal para las termitas. La solución perfecta.

 

Para saber más sobre nuestra empresa de control de plagas de termitas en Navarra y nuestros métodos, póngase en contacto con nosotros. Podemos hacerle un presupuesto personalizado sin compromiso.

Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca