TRATAMIENTO Y ELIMINACIÓN DE TERMITAS EN MADRID (TORRELODONES)

Control de Plagas Jotisa cuenta con una amplia experiencia en tratamiento y eliminación de termitas en Madrid (Torrelodones). Realizamos tratamientos tanto en comunidades como en numerosas viviendas con estructura de madera. 

Dominamos las técnicas más novedosas para eliminar termitas de manera eficaz. Contamos con los últimos recursos técnicos para detectar plagas de termitas en edificios. Aunque se denomina plaga invisible por su dificultad para ser detectada, existen métodos que nos permiten identificar las plagas de termitas a tiempo, antes de que el daño en las estructuras de madera sea irreparable.


Tratamiento y eliminación de termitas en Madrid (Torrelodones)


Protección y Prevención de las termitas en Madrid (Torrelodones)

Desde Control de plagas Madrid, como empresa de control de plagas de termitas, creemos en la prevención contra las termitas, evitando así en ocasiones problemas mucho mayores y difíciles de solucionar. 

Partiendo de la base de que todas las edificaciones pueden ser atacadas por las termitas, es importante mantener la madera en buen estado, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Vamos ahora con algunas indicaciones para prevenir contra las termitas y evitar una posible plaga

- No hay que colocar montones de madera ni en el interior ni al lado de las paredes de la casa, ya que la madera las atrae. Además, estos montones de madera o leña no deben taparse con un plástico para protegerla de la lluvia, pues con el plástico se creará un microclima que a las termitas les encanta. 

- Intentar no mojar en exceso las maderas de la casa, especialmente las exteriores, ya que la humedad en la madera favorece la aparición de una plaga de termitas. 

- Utilizar termicidas en las zonas sensibles, para mantener las termitas a raya. Eso sí, para su aplicación es recomendable contar con expertos en plagas de termitas cómo nuestros técnicos de JOTISA Control de plagas.

Tratamientos para eliminar termitas en Madrid (Torrelodones)

Métodos Biológicos

Cebos antitermitas. Consiste en la eliminación de las colonias de termitas utilizando un producto que impide la muda y crecimiento de las termitas obreras.

El cebo es instalado por nuestros expertos de Control de plagas JOTISA en estaciones de control que interfieren en áreas de actividad de la termita. Los efectos del biocida actúa en el organismo biológico de las termitas, mediante sus hábitos de alimentación logrando la eliminación total de la colonia.

Métodos Químicos

Inyección. El tratamiento mediante inyección es el más adecuado para el tratamiento de elementos estructurales, como por ejemplo vigas y pilares, y marcos de puertas, etc. Con este tratamiento se consigue impregnar toda la pieza de madera a tratar.

Pulverización. El tratamiento mediante pulverización es adecuado para las maderas libres de recubrimiento. Para ello se aplica el producto insecticida y/o fungicida con la finalidad de obtener una película protectora a nivel superficial evitando la acción de las termitas.

Contacto JOTISA, Control de plagas en Madrid

En JOTISA podemos ayudarte en el tratamiento y eliminación de termitas de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Madrid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso al Tel. 626 279 282.
Tags : , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca