TRATAMIENTOS CONTRA TERMITAS EN ZARAGOZA

Las termitas poseen un importante papel ecológico en la formación de los suelos. Al alimentarse de madera y otros materiales vegetales contribuyen a transformar estos restos orgánicos en compuestos directamente asimilables por las plantas. 

Sin embargo, cuando se desarrollan en áreas urbanas e interfieren en las actividades humanas, las termitas pasan a ser un problema económico importante y se hace necesario desarrollar mecanismos para su control, por parte de nuestros profesionales de Ambiente Cero Zaragoza. 


Tratamientos contra termitas en Zaragoza


Tratamientos efectivos con cebos para termitas Zaragoza

Existen diferentes tipos de tratamientos anti-termitas en función de la especie a tratar y las características del ataque. Pero nuestro principal objetivo de Ambiente Cero siempre es eliminar termitas de forma definitiva e impedir su reaparición. Habitualmente se intenta eliminar esta plaga con métodos caseros anti plagas, sin éxito, antes de acudir a expertos.

Este tipo de tratamiento de termitas con cebos aprovecha la propia biología de las termitas subterráneas para su control. El termitero principal de la colonia se encuentra en el subsuelo a una profundidad variable.

El tratamiento de termitas con cebos inhibidores del crecimiento es el método más eficaz para el control de colonias de termitas subterráneas. Mejor que las técnicas tradicionales para eliminar termitas como la inyección de biocidas químicos, que perjudican la estética de las estructuras, contaminan el suelo y dañan el medio ambiente durante el control de termitas.

Estos tratamientos se basan en la difusión de este producto anti plagas a la totalidad de los individuos de la colonia de termitas del área de control.

Control exhaustivo de termitas en Zaragoza

La fase de control empieza cuando las termitas son interceptadas en cualquiera de los portacebos instalados en el área de control. La duración de la fase de eliminación no puede definirse de manera precisa (aproximadamente un año). Las visitas se realizan durante toda la fase de control, con una frecuencia que se corresponda con las recomendaciones de Ambiente Cero Zaragoza. 

En esta fase es cuando la casta de las obreras distribuye el cebo al resto de la colonia.

Las obreras son las encargadas, entre otras muchas funciones, de alimentar a la colonia. El resto de castas no tienen la capacidad de alimentarse por sí solas y solo pueden hacerlo a través de ellas. Al cabo de unos meses toda la colonia ha ingerido, directa o indirectamente nuestro cebo.

Para el tratamiento de la madera afectada se efectuará siempre un tratamiento superficial en la madera, que será aplicado mediante un sistema de brocheado a todas las superficies laterales limpias de cualquier tipo de impregnación del tipo pintura, barnices, aceites, etc.

Formulario de contacto en Ambiente Cero Zaragoza

¿Quieres contactar con nuestra empresa de higiene ambiental? ¡Rellena nuestro formulario sin ningún compromiso! Para cualquier duda llámanos 691 541 884 rellene nuestro formulario de nuestra página web de Ambiente Cero en Zaragoza.



Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca