TRATAMIENTOS DE DESINSECTACIÓN CONTRA XILÓFAGOS EN VALLADOLID

La madera es notablemente resistente al daño biológico, pero existen algunos organismos que son capaces de atacarla, tanto por ser su fuente de alimento como para protegerse. Incluyen bacterias, hongos, insectos y perforadores marinos. Desde MASSIM Valladolid les ofrecemos nuestro servicio profesional de tratamientos de desinsectación contra xilófagos en Valladolid y de protección de la madera que incluye la inspección para la determinación de los daños causados en la madera, tipo de organismo xilófago implicado y propuesta de actuación adecuada.


Tratamientos de desinsectación contra xilófagos en Valladolid


Los xilófagos y los daños que ocasionan en viviendas de Valladolid

Las larvas de estos coleópteros, además de otros efectos más visibles en la superficie, perjudican la madera al construir galerías en su interior que pueden acabar causando graves problemas incluso en la resistencia mecánica de los elementos dañados.

Dependiendo de la especie, tienen preferencia por un tipo de madera u otra. Fundamentalmente atacan la albura de la madera, pero alguna especie también puede afectar el duramen.

De modo general, puesto que nos estamos refiriendo a diferentes especies, cada una con su ciclo, podemos decir que es en primavera y en los meses siguientes cuando podemos observar los ejemplares adultos, que salen al exterior para la reproducción.

Afortunadamente, en MASSIM Valladolid disponemos de múltiples sistemas de tratamiento, dependiendo de la evaluación inicial que hagamos por medio de una inspección previa, que llevamos a cabo de forma totalmente gratuita.

Tratamientos con insecticidas frente a xilófagos en Valladolid

Estos son los tratamientos más convencionales que proponemos en nuestra empresa de Control de plagas en Valladolid, y que sostienen que somos una de las empresas más reconocidas en el territorio español.

-La pulverización, en la que aplicamos por medio de máquinas pulverizadoras producto insecticida larvicida-fungicida en la superficie de madera previamente limpia.

-La inyección, que para las piezas de sección grande es el método curativo más eficaz. Consiste en la aplicación, a través de inyectores provistos de una válvula de retención que incrustamos en la madera, producto insecticida-larvicida-fungicida y que impulsamos por medio de una bomba a presión.

El pincelado de producto insecticida-larvicida-fungicida, como método único, sobre superficies de madera vista, o bien, como complemento de otros sistemas de tratamiento.

Desde Massim estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre estos o cualquier otro procedimiento que podamos ofrecerle.

Contacto MASSIM, Tratamientos de madera Valladolid

En MASSIM podemos ayudarte en el tratamiento de desinsectación de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Valladolid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso al Tel. 983 54 85 02.
Tags : , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca