ELIMINAR CARCOMA EN BIZKAIA

La carcoma es un insecto cuyo principal alimento es la madera, por lo que conocer cómo eliminar carcoma en Bizkaia es muy importante para preservar los elementos de madera. Realmente son las larvas de esta especie las que construyen galerías en la madera, generando un característico polvo o serrín.

Como empresa de Control de plagas en Bizkaia especializada en tratamientos para eliminar plagas de la madera, sabemos elegir el tipo de tratamiento contra carcoma adecuado.


Eliminar carcoma en Bizkaia


Carcoma de la Madera como eliminarlas en Bizkaia

Mediante congelación: Las carcomas no resisten el frío extremo, por lo que la congelación es un buen remedio, si bien conviene consultar a los expertos, pues el frío especialmente si hay humedad puede causar roturas en los elementos de madera.

Eliminación de oxígeno: Los profesionales del control de plagas de AFI Desinfecciones Bikzaia cuentan con unas cámaras en las que se introducen los muebles y se extrae todo el oxígeno durante varios días de forma que se eliminan tanto larvas como huevos depositados en los muebles.

Tratamientos con gas: También es un tratamiento que solo pueden realizar algunos profesionales del control de plagas y consiste en introducir los muebles en una cámara donde se inyecta un gas que elimina las carcomas. Es un tratamiento muy peligroso que solo puede realizarse en cámaras autorizadas por las autoridades para este fin.

Estos tres tipos de tratamientos citados eliminan la carcoma de la madera, pero no evitan que en el futuro puedan ser de nuevo atacadas por nuevas reinfestaciones.

Si queremos conseguir eliminar las carcomas con AFI Desinfecciones y estar protegidos frente a ellas al menos durante unos años, no hay más remedio que recurrir a algunos productos químicos.

Tratamientos curativos-preventivos frente a la carcoma en Bizkaia

Los tratamientos preventivos de utilizamos en AFI Desinfecciones Bizkaia son aquellos que además de erradicar la carcoma, impiden cualquier invasión posterior.

Se incluyen en este grupo los tratamientos que consisten en la aplicación de productos protectores líquidos, ya que los principios activos quedan fijados en la madera una vez que el disolvente se ha evaporado. Dicha aplicación se puede realizar superficialmente o en profundidad.

Los tratamientos superficiales permiten alcanzar solamente penetraciones muy ligeras, por lo que únicamente son eficaces en piezas de sección pequeña, por ejemplo tablas de tarima y cubierta.

En la actualidad hemos desarrollado productos de nueva generación que consiguen, mediante aplicaciones superficiales, un mayor poder de penetración que los productos tradicionales.

El tratamiento más utilizado de este tipo es la inyección a presión a través de válvulas, utilizado sobre todo en elementos estructurales.

Empresa de desratización en Bizkaia

Desde AFI Desinfecciones Bilbao disponen de un plan de control de ratas y ratones para garantizar su bienestar. Pero no solo eso, buscan garantizar la protección completa de la instalación que esté siendo afectada por la plaga de ratas y ratones.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con AFI DESINFECCIONES mediante su formulario online o llamando al Tel. 944 99 70 22.

Tags : , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca