ELIMINAR CARCOMA EN PAMPLONA Y NAVARRA

No cabe duda de que, para no tener problemas con la propagación de plagas y eliminar carcoma en Pamplona y Navarra, es clave recurrir a una empresa de control de plagas como NaturControl.

Somos tu mejor opción, ya que contamos con un equipo de profesionales con experiencia, que trabaja con métodos sumamente efectivos, para la eliminación de todo tipo de invasiones de carcoma en Pamplona y Navarra.


Eliminar carcoma en Pamplona y Navarra

Eliminar carcoma de muebles en Pamplona y Navarra

Se trata de una de las especialidades de NaturControl, realizando tratamientos de una manera eficaz y profesional. En comunidades y viviendas de Pamplona y Navarra padecemos la carcoma, que es una variedad de escarabajo, que corresponde al grupo de los coleópteros y que se mantienen en la madera. 

En contraste con la plaga de las termitas, que crean colonias y se nutren de grandiosas cuantías de madera y en las que los deterioros perceptibles son muy veloces, las carcomas tiene un progreso mucho más pausado, ya que maniobran en cuantía de sujetos mucho menor, pero los perjuicios que realizan son muy peligrosos, ya que la carcoma al ser más dificultoso  en ser detectadas, consiguen estar mucho tiempo efectuando destrucciones en los elementos de madera de las viviendas.

Por la peligrosidad y las consecuencias que alcanza el sostenimiento del patrimonio personal, Control de plagas NaturControl opera con las tecnologías y productos insecticidas específicos más avanzados, con la maquinaria más moderna y como no, con profesionales soberanamente preparados. 

Efectuamos inyecciones controladas en maderas a baja presión, muros y suelos, además de la impregnación de gel especial. Tratamientos en atmósfera modificada  y choque térmico. Asegurando la duración prolongada de nuestros tratamientos, productos contra xilófagos con acción fungicida, de una eficacia total.

Control de plagas de la carcoma en Pamplona y Navarra

A la hora de tratar la carcoma lo primero que tiene que hacer es consultar a los especialistas de NaturControl para que le recomiende el tratamiento correcto para acabar con la carcoma según el grado de afectación de la madera. Se clasifican según el grado de ataque ha sufrido la madera y son: 

Inyección: Cuando el proceso está en sus inicios, es suficiente con inyectar veneno en cada uno de los agujeros que han creado en la madera y luego cerrarlos con una masilla para matar al insecto con los gases que ha generado el veneno.

Proyección y/o impregnación:  Se deja el producto durante dos o tres semanas para que actúe. Este tratamiento no penetra en la madera de más de 2 centímetros por lo que si la pieza es muy gruesa no será eficaz.

Shock térmico: Otro de los tratamientos que utilizamos en Control de plagas Pamplona para controlar la plaga de carcoma es la congelación. Existen empresas especializadas en este método ya que cuentan con material industrial y específico que congela rápidamente las piezas y por lo tanto, termina con la peste.

Contacto y presupuesto gratuito en NaturControl Pamplona

Si necesita cualquier servicio relacionado con el control de plagas en Pamplona, no lo dudes y contacta con nuestra empresa NaturControl para eliminar carcoma y otros servicios. Datos de contacto: Tel. 605 779 279 - 641 814 921. Email: info@naturcontrol.com
Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca