TRATAMIENTO Y ELIMINACIÓN DE LA CARCOMA EN LA COMUNIDAD DE MADRID (TORRELODONES)

Tener muebles de madera en nuestros hogares, implica que éstos puedan verse afectados por carcomas y xilófagos, basan su alimentación en el consumo de la madera (xilófagos), deteriorando nuestros muebles y antigüedades. 

La presencia de estos insectos puede genera grandes riesgos de seguridad en las estructuras hechas de dicho material, así como en los muebles de este tipo (muebles de madera o melamina). Desde Control de Plagas Jotisa podemos eliminar carcomas en los marcos de las puertas, acabar con la carcoma del parquet o con la carcoma en las vigas de madera.


Tratamiento y eliminación de la carcoma en la Comunidad de Madrid (Torrelodones)


Tratamiento específico de la carcoma en viviendas de Torrelodones

Para evitar problemas de mayor deterioro en tus muebles de madera, es importante que se detecte el daño cuanto antes y proceder a quitar la carcoma del mueble. Así, nos aseguramos que el tratamiento que se utiliza contra ellos sea totalmente eficaz, permitiendo que el mobiliario tenga garantizado muchos más años de vida útil.

Así, eliminar de manera definitiva la carcoma de un mueble de madera requiere de un tratamiento anticarcoma profesional por parte de los profesionales de Control Plagas en Madrid, donde se utilizan productos insecticidas que eliminan de raíz el problema con estos xilófagos. Nuestro servicio de eliminación de carcoma es tan efectivo que podrás ver los resultados en tan solo 48 horas.

Una de las técnicas para la desinsectación o tratamiento para eliminar carcoma en la madera, consiste en la introducción de las piezas afectadas por las carcomas, arañas, huevos, larvas…, en una cámara de shock térmico, en la que las sometemos a bajas temperaturas. Posteriormente, aplicamos gases inertes a presión que penetran en todas las cavidades producidas por estos insectos que han podido infectar el mueble, asegurando así la exterminación y la no reaparición de los mismos.


Cómo podemos detectar la carcoma en Torrelodones

Es inevitable que pueda aparecer la carcoma en nuestras estructuras de madera, por el simple hecho de que es la estructura de la que ésta se alimenta. Los escarabajos adultos vuelan entre primavera y otoño en búsqueda de fuentes de alimentación para sus larvas.

Identificar la carcoma puede no ser tarea fácil, ya que nos estamos enfrentando a una plaga muy pequeña. Las marcas que dejan las larvas de escarabajo son el principal signo de su presencia en la madera. Las principales señales de aparición de carcoma son:
  •  Agujeros repentinos en la madera.
  •  Serrín en el suelo. Según el tipo de carcoma puede ser o no ser perceptible fácilmente.
  •  Ruidos provenientes de la madera.
  •  Desgaste en las estructuras de madera.

Contacto JOTISA, Control de plagas en Madrid

En JOTISA podemos ayudarte en el tratamiento y eliminación de termitas de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Madrid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso al Tel. 626 279 282.
Tags : , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca