TRATAMIENTOS CONTRA LA CARCOMA EN MADRID

La carcoma, al ser un insecto xilófago, se alimenta de madera, produciendo daños irremediables tanto en estructuras de edificios como en cualquier mueble fabricado con este material.

Si fuera necesario, nuestros especialistas de Control de plagas JOTISA aplicaran un tratamiento curativo o preventivo tanto en las estructuras de madera de un edificio como en aquellos muebles que puedan haber sido afectados por su voracidad.


Tratamientos contra la carcoma en Madrid


Empresa especializada en eliminación de carcoma en Madrid

JOTISA es una empresa especializada en tratamientos de madera, con personal  cualificado para desarrollar un correcto control sobre los ataques de organismos xilófagos causantes de daños de gravedad en la madera y con amplia experiencia en el sector.

Los insectos de la madera más comunes son las termitas y las carcomas o polillas, y nuestra experiencia nos dice que pueden afectar cualquier tipo de elemento de madera, desde obras de arte, muebles, estructuras de madera…hasta incluso afectar cascos antiguos por completo.

Nuestros tratamientos para eliminar la carcoma varían según las peculiaridades de la infestación a la que nos enfrentamos, por lo que se siguen una serie de etapas para conocer el tipo de plaga, el tratamiento de la madera más adecuado, etc.

Los tratamientos para la eliminación de carcoma, consisten en procedimientos curativos y  preventivos, de la madera, estructurales, mobiliario, y objetos decorativos, para eliminar la carcoma.


Tratamiento experto de la madera frente a la carcoma

Existen diversos tipos de tratamiento de la madera para cada problema de xilófagos y para cada tipo de situación, así mismo progresivamente van apareciendo nuevas técnicas de trabajo así como novedosos productos o sistemas para el control de plagas y la eliminación de colonias de termitas.

Sin embargo, No siempre se puede o se debe de aplicar la misma solución o producto en todas las situaciones, y siempre después de realizar una inspección para verificar la situación y problemática que nos ocupa.

Nuestros expertos en carcomas JOTISA Control de plagas decidirán cuál es el tratamiento ideal que se debe aplicar según tu caso personalizado.

En Control de plagas Madrid contamos con todo tipo de soluciones modernas y ecológicas de las que se dispone en este momento para eliminar plagas de termitas y carcomas.

Contacto JOTISA, Control de plagas en Madrid

En JOTISA podemos ayudarte en el tratamiento y eliminación de carcoma de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Madrid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso al Tel. 626 279 282.

Tags : , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca