ELIMINAR TERMITAS EN BIZKAIA

En general, las termitas están consideradas como una plaga verdaderamente difícil de erradicar. Requieren continuidad, constancia y tratamientos concretos. Desde AFI Desinfecciones te ofrecemos una solución rápida que termine con tu problema de raíz para eliminar termitas en Bizkaia.

Son muy resistentes y se reproducen muy rápidamente, por lo que es necesario acabar con ellas lo más rápido posible. En esta entrada encontrarás la manera de acabar con ellas.


Eliminar termitas en Bizkaia


Tratamiento de termitas. Cómo acabar fácilmente con ellas en Bizkaia

Una vez que sabemos que estamos ante termitas, porque no hay ni rastro de serrín por ejemplo, debemos conocer los tratamientos que existen para poder eliminarlas. 

Hay tratamientos caseros que se pueden poner a prueba, pero nuestra experiencia nos dice que estos suelen ser ineficaces ya que lo único que conseguimos es que las termitas que sobreviven se desplacen a otro lugar y continúen su trabajo. 

De todas formas si quieres prevenir la aparición de termitas en tus muebles antiguos o crees que la plaga es controlable puedes probar con alguno de estos trucos para eliminar plagas de termitas:

  • Cadena de cebos con plaguicida: puedes colocar cebos con plaguicida en diferentes rincones de tu hogar, cercanos a muebles de madera e ir revisándolos periódicamente para ver si encuentras actividad de termitas. Este método solo será efectivo si la plaga es controlable de lo contrario te animará, todavía más, a contratar los servicios de un profesional.
  • Sellado de accesos: como para prevenir cualquier plaga, la importancia del sellado de grietas o agujeros que den al exterior es necesario para evitar que estos insectos se cuelen en casa y empiecen a reproducirse infinitamente.
Si estos trucos no te son válidos y lo que quieres es conseguir acabar con las termitas de una sola vez, los indicados serán los expertos de nuestra empresa AFI Desinfecciones Bizkaia.

Eliminar termitas en Bizkaia con tratamientos químicos y con cebos

Las termitas viven en colonias y se extienden de forma muy rápida, siendo muy complicado controlarlas; por ello, desde Control de plagas Bizkaia te contamos cómo eliminar las termitas.

  • Eliminación mediante tratamiento químico:
Este tratamiento para termitas consiste en inyectar producto insecticida en el perímetro exterior de la propiedad a proteger, de tal forma que los insectos detecten el insecticida y no vuelvan a la zona tratada.

  • Eliminación mediante cebos:
Esta forma de matar termitas es la que más se practica. Consiste en el uso de cebos insecticidas que permiten usar a las termitas como vehículo para llevar el insecticida hasta el termitero.

Este método se basa en el conocimiento biológico del insecto puesto que el producto que las termitas llevan dentro del termitero impide el desarrollo de la quitina (uno de los principales componentes del exoesqueleto de las termitas) y, por tanto, cuando inician su proceso de muda los insectos mueren.

Empresa de control de plagas en Bizkaia

Desde AFI Desinfecciones Bilbao disponen de un plan de control de termitas para garantizar su bienestar. Pero no solo eso, buscan garantizar la protección completa de la instalación que esté siendo afectada por la plaga de termitas.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con AFI DESINFECCIONES mediante su formulario online o llamando al Tel. 944 99 70 22.

Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca