ELIMINAR TERMITAS EN PAMPLONA Y NAVARRA

Las termitas son insectos sociales que viven en colonias, son las plagas de termitas. Viven en el suelo bajo la superficie donde encuentran temperatura y humedad para desarrollarse. Se introducen en los edificios por vías ocultas de los muros sin ser detectadas en busca de alimentos. NATURCONTROL es una empresa especializada en eliminar termitas en Pamplona y Navarra que aplica tratamientos específicos y de garantía.

Su alimento principal es la celulosa, y atacan todo tipo de maderas, excepto algunas especies tropicales, para buscar alimentación pueden atravesar todo tipo de materiales. Para erradicar este tipo de plagas, nuestros especialistas de Natur Control utilizarán todo tipo de tratamientos eficaces contra termitas.


Eliminar termitas en Pamplona y Navarra

Servicio de control de plagas de termitas en Pamplona y Navarra

La presencia de termitas es la primera señal de la tragedia. Las termitas no son una plaga focalizada. Cuando se detecta termitas en una propiedad, se tiene que actuar de manera contundente en toda la propiedad y sus zonas aledañas. 

No solo las propiedades con estructuras de madera están en peligro; Aquellas que están hechas de otros materiales también corren un grave riesgos. Las termitas pueden atravesar yeso, revestimientos de metal, pladur, y más. Para luego alimentarse de muebles, pisos, techos, gabinetes y todo aquello que esté compuesto de celulosa. 

Lo peor que se puede hacer es cubrir vigas y estructuras de madera, por ejemplo con pladur o falsos techos, sin que la madera reciba un tratamiento contra xilófagos y hongos correcto.

A menudo es imposible o muy difícil identificar la presencia de termitas hasta que estas ya han generado verdaderos daños en la estructura, es vital que si se sospecha de termitas, xilófagos y hongos, llamé a un profesional del control de plagas de Natur Control en Pamplona y Navarra antes de intentar realizar por cuenta propia cualquier acción. siempre consulte a los profesionales. Un profesional le realizará una inspección técnica adecuada para identificar correctamente el problema y le ofrecerá la solución más adecuada para su propiedad.

Tratamientos efectivos de termitas en Pamplona y Navarra

Existen dos métodos de tratamiento contra termitas que utilizamos en nuestra empresa de Natur Control. El método químico, que, más que un tratamiento de eliminación podría considerarse un tratamiento repelente, y el método de cebos que elimina la totalidad del termitero.
  • Tratamiento contra termitas químico: 
Este tratamiento consiste en crear un perímetro, a modo de barrera química, al rededor de la vivienda para evitar que las termitas accedan a la madera. 

El método de realización es simple pero costoso. Con la herramienta adecuada, se realizan agujeros en el muro de la vivienda, en dirección al suelo en estos agujeros se inyecta el insecticida mediante la maquinaria adecuada. De este modo conseguimos que en el momento que las termitas intentan acceder a nuestra vivienda, encuentren el insecticida inyectado y por tanto no puedan acceder.
  • Tratamiento contra termitas de cebo:
El tratamiento contra termitas mediante el uso de cebos es cada día el más habitual dada su efectividad. Como ya hemos visto en el video anterior, este tratamiento consiste en la instalación de unos cebos en el perímetro exterior de la vivienda mediante los que se busca la atracción de las termitas con madera.

Empresa de control de plagas en Pamplona y Navarra

Desde Natur Control en Pamplona y Navarra disponen de un plan de control de termitas para garantizar su bienestar. Pero no solo eso, buscan garantizar la protección completa de la instalación que esté siendo afectada por la plaga de termitas.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con Natur Contol mediante su formulario online o llamando a los Tels. 605 779 279 - 641 814 921 .

Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca