TRATAMIENTOS CONTRA TERMITAS EN MADRID

Las termitas son insectos que se alimentan de la madera. Si no se eliminan a tiempo, las consecuencias pueden ser muy graves. Los remedios caseros no sirven para erradicar esta plaga voraz. Para conseguir una solución real y definitiva, es preciso que los expertos de Control de plagas JOTISA en Madrid apliquen tratamientos contra termitas en Madrid.

Para el control de termitas, los métodos más efectivos son las barreras químicas y los cebos. Los profesionales especializados en eliminar termitas de JOTISA en Madrid realizan un análisis de la situación, con el fin de aplicar el tratamiento más adecuado para erradicar esta plaga.


Tratamientos contra termitas en Madrid


Tratamientos antitermitas con cebos en Madrid

Los especialistas en eliminar termitas en JOTISA los colocan de forma estratégica alrededor de la propiedad afectada. Estos cebos tienen un biocida que, al ser ingerido por los insectos, provocan su muerte.

Los cebos son uno de los tratamientos contra las termitas más eficaces del mercado. Consiguen un control de termitas efectivo en casos de grandes colonias y las erradica de raíz. Esto es posible gracias a que el biocida aprovecha una característica singular de este insecto. 

Cuando las termitas obreras encuentran alimento, le avisan al resto de la colonia. Al ingerir el cebo, mueren. Pero como este cebo tiene efecto retardado, los insectos no consiguen asociar su muerte con la ingesta del biocida.

Los cebos se recomiendan para eliminar termitas subterráneas. Son colonias más grandes, por lo que el uso del biocida con efecto retardado es la opción más eficaz. El producto que se utiliza no es tóxico, por lo que no es necesario desalojar la estructura. 

Cómo evitar tener termitas en viviendas de Madrid

Para prevenir una plaga de termitas con los especialistas de Control de plagas en Madrid podemos incidir en los dos factores que las benefician: La humedad y el alimento.

Aunque existe una variedad de termita especializada en madera seca, las termitas más dañinas proliferan con la humedad; por tanto, el primer paso para vencer a la plaga es eliminar cualquier tipo de humedad. Debemos reparar posibles pérdidas o fugas en nuestra instalación de agua o de nuestros desagües. Evitar filtraciones o goteras provenientes de los tejados.

Evitar el contacto directo con el terreno de casas de madera, deben tener una base elevada de cemento para evitar la humedad. Se debe habilitar una zona separada de la casa o edificio para la leña que no esté en contacto directo con la tierra y que esté cubierta de la lluvia, pero muy bien ventilada (nunca tapar la leña con plástico)

Nunca dejar precercos de madera debajo carpintería de aluminio, dejar un espacio de ventilación de unos 2 centímetros entre los muebles y la pared. En trasteros o sótanos, evitar dejar maderas, cartones y papeles directamente en contacto con el suelo y/o paredes.

Todas estas acciones son muy eficaces para evitar las termitas se instalen en nuestra casa.

Contacto JOTISA, Control de plagas en Madrid

En JOTISA podemos ayudarte en el tratamiento y eliminación de termitas de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Madrid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso al Tel. 626 279 282.




Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca