RESTAURACIÓN DE OBJETOS DE MADERA EN BILBAO

Actualmente, entre las tendencias para la decoración de espacios es muy habitual la restauración de objetos de madera en Bilbao y recuperar muebles antiguos. Para lo cual es necesario volver a pintar o barnizar, para dar un toque vintage a las estancias de una casa o incluso en los locales. De ahí, que cada vez sea más habitual buscar una empresa especializada en restaurar muebles de madera como AFI DESINFECCIONES ya que podemos ofrecer y realizar la restauración de muebles en Bilbao con garantía y profesionalidad. 

restauración objetos madera Bilbao


Profesionales en restauración de objetos de madera en Bilbao


En muchas ocasiones, prima el "hazlo tú mismo", pero en según qué casos es mucho mejor recurrir a profesionales de la madera y sus acabados como AFI DESINFECCIONES, que ofrece la posibilidad de poder realizar la restauración de muebles, con la máxima profesionalidad, ya que disponemos de un personal altamente cualificado en cuanto al trato de este servicio. Además, contamos con las instalaciones correspondientes para poder trabajar con objetos de gran tamaño y por último, las materias primas más adecuadas para poder volver a dotar de vida a los muebles que hay que restaurar.

Es por ello que en AFI DESINFECCIONES, buscamos ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, ya que tratamos todos los muebles con el máximo cariño, y que en el caso de la restauración de objetos de madera, en muchas ocasiones se trata de piezas únicas, heredadas de antepasados y que tienen un gran valor sentimental para usted o su familia y por ello trabajamos con especial cuidado estos objetos que entendemos tienen mucho valor para nuestros clientes.


Reciclar y recuperar muebles de madera en Bilbao


Por un lado, conseguirá dar utilidad al mobiliario viejo que se ha quedado ocupando espacio en su trastero. En muchas ocasiones, mantenemos objetos y muebles por nostalgia, y poco a poco quedan olvidados y abandonados en las zonas más remotas de nuestro hogar. Gracias al trabajo de nuestro equipo, podrá dar una vida nueva a aquello que en otros tiempos llamó trasto.

Esto también supone un gran ahorro, pues no tendrá que gastar dinero en un mueble nuevo, y el coste de restauración suele ser mucho más económico. Además, cabe tener en cuenta que restaurar es sinónimo de reciclar, de modo que se trata de una alternativa que contribuye a la reducción de la contaminación. Y es que, cuantos más muebles nuevos se producen, mayor impacto supone para nuestro planeta. Restaurando sus muebles, ayuda a disminuir la tala masiva de árboles.

Contacto de restauración de objetos de madera en Bilbao

Recuerde que un objeto de madera usado o en desuso en las manos de un experto puede suponer una gran oportunidad para incrementar el abanico de posibilidades que nos ofrece. Contacte con AFI DESINFECCIONES para la restauración de objetos de madera en Bilbao, dejando sus datos de contacto en el FORMULARIO ONLINE que le ofrecemos en nuestra web.
Tags : , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca