Tratamientos anticarcoma para vigas de madera en Madrid

Una de las plagas de la madera que más afectan hoy en día a nuestros muebles, está protagonizada por insectos xilófagos. Es decir, se trata de una plaga de insectos cuya dieta está basada en el consumo de madera lo que genera la tan temible carcoma. Este tipo de insecto procede de la familia de los escarabajos y poseen una alta capacidad para infectar y propagarse por toda la casa, principalmente afectando a su estructura y su mobiliario. No es de extrañar que podamos encontrarnos con esta plaga tanto en vigas como en muebles de madera de todo tipo. JOTISA Control Plagas Madrid es una empresa especializada en aplicar eficazmente tratamientos anticarcoma para vigas de madera en Madrid.

Suele ser un error muy común el confundir una plaga de carcoma con una plaga de termitas, generalmente esto ocurre por falta de información. Desde JOTISA Plagas Carcoma Madrid le recomendamos acudir a profesionales para una correcta identificación, puesto que el tipo de tratamiento de la madera que necesita una plaga de carcoma es muy diferente al de otro tipo de plaga.


tratamientos anticarcoma vigas madera Madrid


Tipos de tratamientos contra la carcoma

Tratamiento de inyección

Este tipo de método es bueno para eliminar la carcoma en estructuras (por ejemplo, en vigas). El procedimiento consiste en perforar la madera afectada y aplicar insecticida mediante el uso de tacos inyectores.


Utilización de geles

Este tipo de tratamiento evita a toda costa la perforación de la madera. Por este motivo, es muy recomendable para el tratamiento de obras de arte afectadas por la carcoma. La utilización de geles tienen una alta capacidad de penetración en la madera y pueden ser aplicados bien por inyección o por proyección.


Tratamiento de pulverización

Otro tratamiento para eliminar las plagas de carcoma, consiste en la pulverización del producto utilizando la ayuda de una pistola de aire. Esta, al ser cargada con un producto insecticida logrará una penetración en la madera en torno a los 2 ó 3 milímetros. Generalmente es recomendable realizar este tipo de métodos en piezas de carpintería como tarimas, frisos y zócalos.


Atmósfera modificada

Este método consiste en eliminar la carcoma utilizando una burbuja sellada con la que se tratará de modificar la composición atmosférica utilizando CO2 o N2. Este novedoso tratamiento logrará que la carcoma se elimine de forma sencilla, sin la necesidad de usar biocidas. Normalmente el tiempo que dura el tratamiento es largo ya que suele ser de varios días a una semana.


Contacto de tratamientos anticarcoma para vigas de madera en Madrid

Recuerde que en JOTISA Plagas Carcoma Madrid disponen de técnicas tanto de control como de tratamiento contra la carcoma para vigas de madera con unos resultados excelentes. ¡No dude en llamar a profesionales en eliminar carcoma en la madera! Deje sus datos de contacto en el FORMULARIO DE PLAGAS ONLINE que disponen en su web de control de plagas en Madrid.

Tags : , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca