TRATAMIENTO ANTICARCOMA EN VIGAS DE BIZKAIA

Nuestros muebles, así como los elementos y estructuras de madera y vigas de una casa, pueden sufrir los ataques de hongos y de insectos de ciclo larvario. Así sucede en muchas ocasiones, por lo que no resulta nada extraordinario que la madera se vea afectada por lo que se denomina polilla, aunque en realidad es a la carcoma fina o pequeña y/o a otros xilófagos. Para poder eliminarla es necesario solicitar ayuda a una empresa de control de plagas que pueda aplicar un tratamiento anticarcoma en vigas de Bizkaia.

Las larvas de estos coleópteros, además de otros efectos más visibles en la superficie, perjudican la madera al construir galerías en su interior que pueden acabar causando graves problemas incluso en la resistencia mecánica de los elementos dañados.

TRATAMIENTO ANTICARCOMA EN VIGAS DE BIZKAIA


Tratamientos con insecticidas en Bizkaia

Estos son los tratamientos más convencionales, y que sostienen que frecuentemente se nos solicite fumigar.

  • La pulverización, en la que aplicamos por medio de máquinas pulverizadoras producto insecticida larvicida-fungicida en la superficie de madera previamente limpia.
  • La termonebulización en piezas de madera poco permeable y de sección grande.
  • La inyección, que para las piezas de sección grande es el método curativo más eficaz. Consiste en la aplicación, a través de inyectores provistos de una válvula de retención que incrustamos en la madera, producto insecticida-larvicida-fungicida y que impulsamos por medio de una bomba a presión.
  • El pincelado de producto insecticida-larvicida-fungicida, como método único, sobre superficies de madera vista, o bien, como complemento de otros sistemas de tratamiento anticarcoma en vigas de viviendas y edificios de Bizkaia.

Tecnología para eliminar carcoma en la madera

En AFI DESINFECCIONES disponemos de sistemas móviles, que podemos trasladar e instalar fácilmente en el domicilio. Estos sistemas se basan también en el tratamiento térmico, sin uso de pesticidas. Son, por tanto, tecnologías limpias y efectivas que logran eliminar los insectos y hongos xilófagos de la madera en cualquiera de las fases de desarrollo en los que se encuentran con protección absoluta de los bienes a tratar.

Las hemos incorporado a nuestro trabajo para brindarle un mejor servicio. Con ellos podemos eliminar plagas de carcoma y otros xilófagos en vigas, suelos, puertas y ventanas, muebles, escaleras, columnas, techos e incluso alfombras.

El tratamiento anticarcoma en recubrimiento de viga lleva por nombre Sami Ecowood. Con él tratamos objetos mediante microondas que controlan la temperatura de dentro hacia fuera, hasta 90ºC, lo que resulta letal para los insectos.

Presupuesto de tratamientos anticarcoma en Bizkaia

Todos nuestros métodos para eliminar carcoma en la madera logran sus resultados sin causar daño al objeto tratado. En AFI DESINFECCIONES estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre estos o cualquier otro procedimiento que podamos ofrecerle para eliminar la carcoma. Solicite presupuesto sin compromiso mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.
Tags : , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Bizkaia, Pamplona, Sevill

Tratamientos de la madera ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Zaragoza, Teruel, Huesca, Valladolid, Madrid, Bizkaia, Navarra y otras localidades que nos puede consultar.

Servicios Control de Plagas Zaragoza, Teruel y Huesca

Control de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Zaragoza, Teruel y Huesca con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Zaragoza, Teruel y Huesca
Control de xilófagos en Zaragoza, Teruel y Huesca
Tratamientos de la madera en Zaragoza, Teruel y Huesca
Eliminación de carcoma en Zaragoza, Teruel y Huesca